jueves, 28 de noviembre de 2013

Ganadores de los torneos del Illescómic

Aquí os dejamos la lista y fotos de los campeones de los diferentes torneos de este fin de semana en el ILLESCÓMIC. Mañana colgaremos el resto de fotos.

GUITAR HERO: El primer premio fue para Aarón Rodríguez. Y el segundo para Felipe Vaquero. Dos amigos que lucharon casi a muerte en la final.

Felipe Vaquero, 2º clasificado
Aarón Rodríguez, 1er clasificado








TEKKEN: El ganador fue Manu Álvarez, de Numancia de la Sagra.








 





 YU-GI-OH!: Ganó Alejandro Hervás, nuestro compi de Revolución Babuina.






FRIKITEST: El friki de Felipe Vaquero repitió victoria y nos demostró que ser friki sirve para algo. ¡Para ganar el frikitest!










SOFTCOMBAT: Pedro Sarmiento, alias Churro necrótico, llegó a la final, un año más. Y en esta edición ¡¡ganó!! Se sacó de la manga una táctica de "entrada a matar" / "banderillas" / "torero matador" con el que venció a su rival y se ganó al público.











KARAOKE: Len  nos sorprendió a todos con su interpretación y coreografía de "Caramel Dance".









COSPLAY: Los ganadores fueron Adrián y Daniel, que iban de Mario y Luigi soldados. Segundo premio para Alba, de Gasai Yuno (Mirai Nikki).

Alba, 2º premio
Daniel y Adrián, 1er premio

LEAGUE OF LEGENDS: El equipo vencedor fue "Worsst Team EU", que vinieron desde Mora para ganar a los otros 7 equipos. Sus componentes, de un platiniano nivel, eran: XtaX SrDaEr, AlberRey, Nieto69, Flyfalconn y CésarCandido96.

MAGIC: El ganador fue Cristian Retuerta.


 



CALL OF DUTY: El último torneo de este Illescómic nos dejó de ganadores al equipo compuesto por Javier y Alberto, GIANS.



Enhorabuena a todos ellos, y también a los demás participantes que lo dieron todo en los torneos. Estad pendientes porque en estos días pondremos más fotos de todos.






3 comentarios:

Revolución babuina dijo...

Os ha quedado una entrada muy chula con las fotos y la información de los ganadores.

Felicidades por el Illescómic, fue un finde muy entretenido.

P.D. En nuestro blog tenemos los links de algunos videos del karaoke, lo digo por si los queréis poner en el vuestro.

Anónimo dijo...

El cal of duty le tengo n mi casa y os fundo a todos

Letaaa dijo...

Yo soy el ganador del torneo si quieres echamos una partida y te fundo Dime como te llamas en xbox Venga championn un vasito de leche y a la camita ;D